defrnlruenes(+34) 968 19 50 45
·
info@imontlegal.com
·
Mon - Fri 09:00-14:00
Contact us
defrnlruenes(+34) 968 19 50 45
·
info@imontlegal.com
·
Mon - Fri 09:00-14:00
Contact us

BIENVENIDO A IMONT Legal Services Trust us and Relax Contacta ahora BIENVENIDO A IMONT Legal Services Somos un despacho de abogados líder en el sector financiero y empresarial. Con más de 20 años de experiencia Contacta ahora Contacta ahora Le ayudaremos a enfrentarse a un sistema jurídico con el que no está familiarizado. IMONT Legal Services BIENVENIDO A

¿Quién es imont Legal Services?

Despacho de abogados y fiscalistas expertos en derecho inmobiliario internacional.

imont LEGAL SERVICES

No Existen Fronteras

imont ONLINE

En imont Legal Services hemos desarrollado un sistema para poder facilitar todos nuestros servicios telemáticamente. Ofrecer el mejor servicio siempre ha sido una prioridad para nosotros, por lo que hemos eliminado las fronteras y nos hemos formado tecnológicamente para que podamos ejercer nuestras tareas desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además podrá contactar con nosotros en su idioma de origen.

  • Citas
  • Consultas
  • Reuniones
  • Tramitación de su Expediente

Contacte con imont

No tiene por qué complicarse con los asuntos legales, consulte con un profesional y olvídese.

    Abogados de confianza cerca de ti

    Nuestros abogados en Finestrat y La Zenia atenderán todas sus necesidades jurídicas en la provincia de Alicante ofreciéndole, como siempre, un servicio excepcional en diferentes idiomas.

    En imont Legal Services también contamos con un despacho de abogados en Madrid, la capital de España. Desde este despacho de abogados gestionaremos todas las necesidades a nivel nacional que tengan nuestros clientes.

    Por último, en San Javier y desde 2004, tenemos un despacho de abogados que le ayudará en sus trámites referentes a toda la Región de Murcia en general y al Mar Menor en particular.

    Testimonios

    Palabras de nuestros clientes

    • Puedo recomendar encarecidamente esta empresa. Me han quitado el estrés de comprar mi primera propiedad en España. Gracias Elena por toda tu ayuda y apoyo

      Jane Billings
      Cliente
    • Gran servicio de un equipo dedicado recomendaría mucho, muy servicial y muy determinado lo mejor de la región

      Tony O'gara
      Cliente